Deportes

Phelan rescató la actitud de Los Pumas

El cambio de mentalidad que tuvo el seleccionado respecto al partido anterior “fue fundamental”, puntualizó el head coach. Video.

Los Pumas estuvieron a 8 minutos de la gran hazaña, porque hasta ese momento del partido, el seleccionado argentino estaba ganando ante la potencia mundial y se adjudicaba la victoria más importante de la historia ovalada nacional.

El hecho de que los penales de Morné Steyn arrebataran ese sueño, no provocó bronca y frustración en Los Pumas, porque toda la delegación Albiceleste solamente quería cambiar la paupérrima imagen que había dejado la semana anterior, algo que lo hizo con creces y que por eso fue reconocido por todo el estadio.

Luego de la caída, el entrenador Santiago Phelan y el capitán Felipe Contepomi, analizaron lo que dejó el encuentro. En la conferencia de prensa, lo principal pasó por el cambio de cara que tuvo el equipo respecto al partido anterior.

“Creo que lo que cambio principalmente fue el modo de encarar el partido, desde la parte mentar fundamentalmente y creo que por momentos hubo un buen partido donde jugamos mucho en campo de ellos, pero sobre todo cambio la actitud que pusieron hoy los jugadores adentro de la cancha”, señaló en primer lugar el head coach argentino.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:17
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec