Deportes

La gente calentó la previa de Los Pumas

Los hinchas combatieron el frío y la espera con cánticos y aliento, en la antesala del partido entre Los Pumas y Los Springboks.

Cada vez falta menos para que choquen Los Pumas y Los Springboks en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido arrancará a las 16.10 y corresponde a la segunda fecha del Rugby Championship. En el partido de ida, el Seleccionado Albiceleste sufrió una dura caída por 73 a 13, por lo que esta tarde en Mendoza tratarán al menos de revertir la imagen y el juego.



Los planteles arribaron al Mundialista casi al mismo tiempo. Los Pumas llegaron pasadas las 14.45 de la tarde, mientras que Sudáfrica lo hizo a las 15 horas. El color y toda la ansiedad se mezclan con la expectativa que generan Los Pumas en la provincia, por lo que los hinchas provenientes de todo el país entran en calor con cánticos y aliento, para pasar la fría tarde cuyana.

Alrededor de 15000 persona están a la espera para el gran duelo que sostendrán Argentina y Sudáfrica. Según la organización, el número de espectadores es acorde a lo que preveían, aunque sin dudas que es inferior a la que se hizo presente el año pasado. Igualmente los fanáticos del deporte ovalado le pone matices a la tarde con banderas, cornetas, disfraces y camisetas de distintos clubes de rugby.



También varios medios extrangeros están instalados en el Estadio para realizar la cobertura del encuentro. Periodistas de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, son parte del sector de prensa, al igual que varios comunicadores que llegaron de países limítrofes.

Todo está listo para vivir y disfrutar del choque entre Los Pumas y Los Springboks.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"