Deportes

Bianchi incluyó a Gago entre los concentrados

El entrenador de Boca ultimó detalles de cara al duelo de mañana ante Estudiantes a las 21.15. En tanto, el Virrey definió la situación de Pintita.

Boca suma seis puntos en el campeonato, pero para continuar a la caza de Gimnasia tendrá que ganarle al otro conjunto de la 'Ciudad de las Diagonales'. Los de La Ribera se medirán mañana ante Estudiantes, el rival desde las 21:15 en La Plata. Para este encuentro, Carlos Bianchi no tiene confirmado los once, pero con la recuperación deRibair Rodríguez y Guillermo Burdisso, es prácticamente un hecho que sean los mismos que vencieron la fecha pasada a Atlético Rafaela.

Por otro lado, los hinchas pondrán 'disfrutar' de Juan Román Riquelme en la cancha. El máximo ídolo del club ya está recuperado de su estado gripal y ante esto, el entrenador colocará nuevamente a los que le dieron el segundo triunfo al conjunto de La Ribera. "A veces es una casualidad repetir el equipo, no tener lesionados en un mes no siempre se logra, pero nadie se lesionó y me dieron la posibilidad de poner la misma formación", explicó el técnico cuando se le consultó por los titulares en esta cuarta fecha.

Además, restaba saber qué pasaría con Fernando Gago. "Pintita" era el interrogante que tenía el técnico, quien debía decidir si lo mandaba a la Reserva o si lo llevaba al banco de los suplentes. En este caso, el DT confirmó la lista de concentrados con el mediocampista incluido por lo que el volante de la Selección estaría entre los relevos y podría tener su debut en el club, ya que aún no ha podido arrancar de manera oficial su segunda etapa, tras un desgarro en la pretemporada.

Con todo definido y si no hay sorpresas, los once serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. En tanto, el resto de los nombres que conforman la lista de citados son:Emanuel Tripodi, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Gago, Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve