Deportes

Jóvenes del rugby local disfrutaron de la charla Puma

La clásica conferencia fue encabezada por los jugadores Juan Martín Fernández Lobbe y Juani Hernández. Asistieron 200 chicos de M-14.

Desde que Los Pumas pisaron suelo mendocino ayer, han demostrado su compromiso por la gran familia del rugby y las personas en general. Los chicos y adultos que estaban aguardando ansiosamente la llegada del seleccionado al aeropuerto, no les dieron respiro a los jugadores, ya que los fanáticos se arrimaron como en un scrum a pedirles autógrafos, fotos y algún abrazo.

Posterior a su arribo, Los Pumas tuvieron un paso por Maipú donde encabezaron un evento solidario y hoy viernes continuaron con sus recorridos por la ciudad de Mendoza. En el Salón de Actos de la Universidad de Mendoza, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Martín Hernández se hicieron presentes para brindar una interesante charla ante cadetes y juveniles. También estuvo el encargado de prensa de la UAR Rafael Laría.

Doscientos chicos que se desempeñan en categorías de M-14 de los equipos locales, asistieron para escuchar a los dos referentes del deporte ovalado. La conferencia que arrancó cerca de las 14 horas, se extendió por más de una hora en la institución educativa y se colmó de preguntas de todo tipo.

Los jugadores que no estarán presentes el sábado ante los Springboks por estar lesionados, no tuvieron inconvenientes para responder cada duda e incertidumbre de los jugadores que se están formando y que son el futuro de rugby nacional. Las consultas de los jóvenes para con Los Pumas se basaron principalmente en cuestiones del juego, en el duelo contra Sudáfrica y en qué sienten por vestir la camiseta Albiceleste, sin faltar las preguntas que corresponden a la intimidad Puma.

Luego de la charla, Fernández Lobbe y Juani Hernández se predispusieron para posar en fotos con los chicos y estampar autógrafos en camisetas, algo que ya es común para la gran familia del rugby.

Fotos: Unión Argentina de Rugby

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 12:40
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Capitan de Los Pumas a las tres de la madrugada en el Jagger antes de jugar contra Sudafrica y despues de comerse 70 alla... Una verguenza...
    2
  2. Que hacia Fernandez Lobbe, capitan de los Pumas, y Juan Martin Hernandez, en el boliche anoche a las tres de la madrugada?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve