Deportes

Phelan: "Hay que confiar en nosotros mismos"

El head coach de Los Pumas sostuvo un mensaje optimista de cara al cruce ante los Springboks de este sábado.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, advirtió hoy que el equipo debe "estar atento en la parte defensiva", pero destacó que es necesario “sobre todo, volver a confiar en nosotros mismos”, en el partido de mañana ante los Springboks sudafricanos, válido por la segunda fecha del Rugby Championship.

El técnico albiceleste explicó que a todos los componentes del equipo "nos dolió mucho" la dura derrota 13-73 ante el mismo rival, producida el pasado fin de semana en Johannesburgo.

Vamos a manejar la pelota, ahí está la cuestión. Aunque para ello deberemos redoblar el esfuerzo

"Vamos a manejar la pelota, ahí está la cuestión. Aunque para ello deberemos redoblar el esfuerzo", anticipó el entrenador, en rueda de prensa ofrecida en el estadio Malvinas Argentinas, que será escenario del partido de mañana.

Para Contepomi será "muy complicado".

Por su lado, el capitán Felipe Contepomi consideró que el encuentro será "muy complicado, pero durante la semana trabajamos intensamente para tratar de no repetir errores y esperemos brindar todo para mejorar", apuntó.

Ambos seleccionados realizaron hoy el reconocimiento del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, de cara al choque de mañana a las 16.10, en el marco de la segunda fecha del torneo Championship 2013.

En primer turno fueron Los Pumas quienes, bajo las órdenes de Phelan, recorrieron el campo de juego y llevaron a cabo una práctica liviana.

Durante los trabajos, los jugadores argentinos mostraron actitud para tratar de revertir lo hecho en el partido anterior, el sábado último en Johannesburgo (13-73). En tanto, el entrenador dio indicaciones para mejorar en scrums y lines, fundamentalmente.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:04
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec