Deportes

Los Springboks, listos para enfrentar a Los Pumas

El poderoso seleccionado sudafricano practicó en el Malvinas de cara al choque de este sábado ante Argentina.

  Pasadas las 16 horas llegaron los Springboks al estadio Malvinas Argentinas para realizar el entrenamiento previo al partido de mañana sábado ante Los Pumas a las 16:10 hs.

Se los vió bajar muy rápido y concentrados las escalinatas que los metían en los camarines para luego cambiarse y comenzar el entrenamiento. Nuevamente se vió la buena predisposición del wing Bryan Habana que antes de bajar a los vestuarios se sacó una foto con un hombre minusválido. El veloz tres cuartos siempre anda con un sonrisa a flor de labios.

Solamente se permitía el ingreso a la prensa durante los primeros 15 minutos de entrenamiento, ahí los dirigidos por Heyneke Meyer realizaron una entrada en calor que consistía en tandas de jugadores pasándose la pelota.

También el hoocker Adriaan Strauss tiraba la pelota al line y la recibía uno de los entrenadores que tenía un pescador de hierro donde debía ingresar la pelota.

Luego se juntaron en la mitad de cancha junto a los entrenadores, tuvieron una charla y luego estuvieron jugando al fútbol americano  pero en versión tocata.

Sudáfrica tendrá la  misma formación que goleó a Los Pumas en Soweto mientras que el seleccionado argentino tendrá 5 cambios con respecto al primer partido.

Otra vez quedó al margen Juan Fernández Lobbe, el capitán, y a él se sumarán los 2da líneas Patricio Albacete y Manuel Carizza,  y el full-back Juan Hernández lesionados en la derrota antes los Boks.

Habrá dos  cambios estratégico que serán los ingresos de Marcos Ayerza por el juvenil mendocino Matías Díaz y la entrada del experimentado wing Horacio Agulla por Juan Imhoff.

Formaciones:

Argentina: Lucas González Amorosino; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi (capitán), Horacio Agulla; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera; Mariano Galarza, Julio Farías Cabello; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Marcos Ayerza. DT: Santiago Phelan.

Sudáfrica: Willie le Roux; Bjorn Basson, J.J. Engelbrecht, Jean de Villiers y Bryan Habana; Morné Steyn y Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Willem Alberts y Francois Louw; Juandré Kruger y Eben Etzebeth; Jannie du Plessis, Adriaan Strauss y Tendai Mtawarira. DT: Heyneke Meyer.

Arbitro: Steve Walsh (Nueva Zelanda).

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 16.10.

TV: ESPN+, ESPN HD y ESPN Play.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:46
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec