Deportes

De Villiers: "Mendoza es un lugar más familiar"

El capitán de Sudáfrica expresó su alegría de estar en la ciudad, mirá la galería de fotos en el hotel donde se hospedan.

  El seleccionado sudafricano ya está instalado en nuestra ciudad, hoy tuvieron la amabilidad de sacarse fotos con la prensa y ahí el centro y capitán del equipo sudafricano se expresó:

- ¿Por qué llegaron sobre la fecha del partido este año?

Creo que el año pasado fue diferente porque viajamos desde Johannesburgo o Ciudad del Cabo directo a Buenos Aires y después volamos a Mendoza. Esta vez volamos vía San Pablo, tuvimos una larga estadía ahí, así que básicamente queríamos cortar el viaje, por lo que decidimos quedarnos en Buenos Aires y estar un par de días en Mendoza. Igual es grandioso estar de regreso y esta vez es un lugar más familiar.

¿Cómo analizas el partido de la semana pasada?

Primero creo que la semana pasada fue uno de esos partidos que se dan a veces, donde un equipo jugo realmente bien y a vos no te sale ninguna.  Tuvieron 2 tarjetas amarillas, muchas lesiones, un try de intercepción, así que no fue como ellos quería, por lo que mañana va a ser un partido muy duro.

Para destacar la amabilidad que tienen no solo De Villiers, también el veloz wing Brian Habana y el pilar Jannie Du Plessis que posaron ante los requerimientos de los fotógrafos.

El wing Bryan Habana sacando fotos a un compañero.

El centro JJ Engelbrecht y el medio scrum, Jano Vermaak.

En el salón donde se encontraba el plantel había una mesa llena de frutas y cereales al igual que una heladera con bebidas isotónicas ya luego partirían al estadio para realizar el entrenamiento previo al partido de mañana sábado en el Malvinas Argentinas ante Los Pumas a las 16:10 hs por la 2da fecha del Rugby Chanpionship.

Perlita: nos contaron los ayudantes e intérpretes de los sudafricanos, que los hermanos Du Plessis, Bismarck y Jannie son fanáticos de los cueros de Argentina, y por lo tanto luego del entrenamiento iban a salir al centro de la ciudad a comprar.

El pilar Jannie Du Plessis, muy simpático y fanático de los cueros argentinos.

El pantalón del pilar ya tiene impresa la fecha del partido de mañana.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve