Deportes

Matías Rossi marcó el ritmo en Olavarría

El piloto de Chevrolet en la primera tanda de clasificación correspondiente a la décima fecha del Turismo Carretera.

El piloto Matías Rossi, con Chevrolet, marcó hoy el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera , con vistas a la décima fecha de la especialidad, que se correrá el próximo domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Rossi, oriundo de Del Viso y quien ya ganó este año en la misma pista, marcó un tiempo de 1m.18s.295/1000, a un promedio de 184.5 km/h, para recorrer los 4.066,36 metros de extensión del trazado olavarriense.

Seguieron al piloto de Chevrolet, Juan Manuel Silva (Ford), José Savino (Ford), Omar Martínez (Ford), Esteban Guerrieri (Dodge) y Diego Aventín (Ford) en los seis primeros lugares.

Completaron los diez primeros Emiliano Spataro (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Gabriel Ponde de León (Ford) y Próspero Bonelli (Ford).

Mañana, el TC efectuará a partir de las 11.05, la segunda tanda de entrenamientos dividida en dos grupos y, a las 14.15, iniciará la segunda y última manga de clasificación.

Por su parte, la telonera TC Pista realizará su segunda tanda de entrenamientos y clasificación y, posteriormente, las dos series clasificatorias a 6 vueltas cada una.

Es la segunda vez en el año que el TC visita el autódromo de los hermanos Emiliozzi, y en la primera oportunidad, el 28 de abril,  Matías Rossi, con Chevrolet, ganó la segunda serie y la final.

Los dos años anteriores también fueron para Chevrolet, ya que en las ediciones de 2011 y 2012, ganaron José María "Pechito" López y Ledesma, respectivamente.

Disputadas nueve fechas, lidera el campeonato el entrerriano Mariano Werner (Ford) con 279.50 puntos, seguido por el actual campeón, Mauro Giallombardo (Ford), con 273.50 y Diego Aventín(Ford) con 269.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:40
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"