Deportes

Lammens pidió que "dejen tranquilo" a Pizzi

El presidente de San Lorenzo envió un mensaje a los hinchas debido a los diversos cuestionamientos hacia el entrenador.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, solicitó hoy a los hinchas que le permitan trabajar "tranquilo" al entrenador Juan Antonio Pizzi, en referencia a los cuestionamientos que recibió tras la derrota de ayer como local ante River Plate (1-0) por el partido de ida de la  segunda fase de la Copa Sudamericana.

"A Pizzi hay que dejarlo trabajar tranquilo. Hay que respetar los procesos. El fue quien promovió a varios juveniles y no hay que perder la paciencia", expresó Lammens en diálogo con Fox Sports.

Lammens, de 33 años, apuntó que el hincha de San Lorenzo, que acumula dos derrotas seguidas entre Copa Sudamericana y torneo Inicial, tiene que recordar "cómo estaba el club cuando llegó Pizzi y cómo está ahora".

A su vez, el dirigente hizo hincapié en los resultados que obtuvo el ex DT de Rosario Central que le permitieron a la institución de Boedo salir de la zona de descenso.

Por otra parte, el titular de San Lorenzo aceptó que el arquero Cristian Alvarez, proveniente de Espanyol, de España, y reprobado por los hinchas tras el tanto del defensor de River Jonatan Maidana, está readaptándose al fútbol de nuestro país. "Le está costando un poco adaptarse, pero tiene mucha categoría", expresó.

La reprobación de los hinchas de San Lorenzo hacia Alvarez generó a su vez la reacción de Juan Pizzi, quien respondió ante el agravio de algunos plateistas sobre el ex arquero de Rosario Central.

Por último, Lammens reconoció que hay clubes del fútbol exterior interesados en el volante Angel Correa, pero afirmó que se quedará en San Lorenzo, a menos que aparezca "una oferta descomunal".

San Lorenzo, que el jueves cayó 1-0 como local en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante River Plate, visitará el lunes a Quilmes, por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve