Deportes

Messi inicia un intensivo trabajo de recuperación

La Pulga comenzará doble sesión de entrenamientos para recuperarse del hematoma que padeció durante el partido ante el Atlético.

El crack rosarino de Barcelona de España, Lionel Messi, inició hoy una jornada de doble sesión de entrenamiento para recuperarse del hematoma intramuscular de bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el miércoles en el empate 1-1 ante Atlético Madrid por la Supercopa de España.

Messi, de 26 años, se entrenó en soledad en la ciudad deportiva Joan Gamper de Barcelona, donde efectuó ejercicios regenerativos como parte del plan de recuperación. 

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) realizará esta tarde el segundo entrenamiento de la jornada para estar a las órdenes del DT argentino Gerardo Martino y ser parte del cotejo del domingo ante Málaga, como visitante, por la segunda fecha de la Liga Española de fútbol.

Messi fue convocado ayer por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para jugar ante Paraguay por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:29
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve