Deportes

Bianchi: "Gago tiene que pensar en el Mundial"

El técnico de Boca aseguró en conferencia de prensa que no va a presionar al jugador porque tiene objetivos más importantes.

El entrenador de Boca Carlos Bianchi afirmó hoy que no va a apurar el debut del mediocampista Fernando Gago, recuperado hace algunos días de un desgarro, porque el jugador tiene que "pensar en la Copa del Mundo".

"Gago tiene que pensar en la Copa del Mundo y lo que tiene que hacer es tener continuidad. Tengo que manejar la ansiedad de jugadores, dirigentes y periodistas, y pensar en el bien de él, los demás no piensan en eso, quieren verlo jugar", explicó el DT en conferencia de prensa.

Bianchi aclaró que este sábado definirá, tras hablar con el jugador, si Gago va a tener participación en el encuentro de Reserva frente a Estudiantes de La Plata, después de haber hecho 50 minutos de fútbol el jueves, por primera vez desde el desgarro que sufrió en la Superfinal 2012/3 con Vélez, ante Newell´s.

"Lo vi bien, el asunto es que un entrenamiento es un entrenamiento y entonces uno puede trabajar bien físicamente, pero la sensibilidad es lo que está o no está. Fernando la técnica que tiene le permite suplir otras falencias físicas", indicó.

Gago tiene que pensar en la Copa del Mundo y lo que tiene que hacer es tener continuidad. Tengo que manejar la ansiedad de jugadores, dirigentes y periodistas, y pensar en el bien de él, los demás no piensan en eso, quieren verlo jugar", explicó el DT en conferencia de prensa.

Bianchi evitó confirmar el equipo para el duelo ante el conjunto platense del próximo domingo a las 21:15, porque debe esperar la evaluación de las molestias físicas de Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso.

"Los voy a esperar hasta mañana a ver cómo se encuentran, van a trabajar un poco más exigente que hoy, que no trabajamos como pensábamos por la foto grupal. Hay muchas posibilidades de que repitamos el mismo equipo, pero tengo que ver", sostuvo.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve