Deportes

Bianchi repetirá equipo por cuarta vez

Burdisso y Ribair Rodríguez superaron sus lesiones y sería de la partida ante Estudiantes de La Plata.

El zaguero Guillermo Burdisso y el mediocampista Ribair Rodríguez superaron sendas lesiones y entrenaron hoy a la par de sus compañeros, por lo que  Boca se perfila para repetir por cuarta vez consecutiva su formación, para visitar el domingo a Estudiantes, en La Plata.

En ese contexto, el `Negro´ Ribair dejó atrás una sinovitis post entorsis en la rodilla derecha, mientras que Burdisso superó una fatiga en ambos isquiotibiales, y así el DT Carlos Bianchi podrá reiterar la formación que le ganó a Belgrano (2-1), perdió con Newell´s (3-2) y superó a Rafaela (2-1).

De manera que Boca visitará a Estudiantes el domingo desde la 21.15 con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel `Cata´ Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En cuanto a la actividad del plantel, realizó una jornada de ejercicios con pelota bastante distendidos, en los cuales estuvo muy activo Fernando Gago, la incorporación rutilante de Boca que recién esta semana recibió el alta médica (dejó atrás un desgarro) y está a disposición del entrenador.

Gago podría sumar algunos minutos el domingo en el partido de Reserva ante Estudiantes, aunque ese tema lo tratará el jugador y Bianchi y aún no existe nada definido, ya que tampoco se quiere arriesgarlo y que se lesione nuevamente.

El plantel trabajó muy distendido con los futbolistas nombrados anteriormente más Alan Aguirre, Matías Caruzo, Claudio `Chiqui´ Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Cristian Erbes, Franco Cángele, Joel Acosta, Claudio Riaño, Emmanuel Gigliotti, Sebastián D´Angelo y Emanuel Trípodi.

Boca visitará a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, el domingo desde las 21.15, por la cuarta fecha del Torneo Inicial

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"