Deportes

Trezeguet aportó una joya en el triunfo de Newell's

El ex River marcó el 2 a 0 ante Rafaela con una definición de antología para cerrar el partido. No te pierdas los videos.



Newell s derrotó por 2 a 0 a Atlético Rafaela en un entretenido partido que jugaron esta noche por la cuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol y el segundo tanto lo marcó el delantero David Trezeguet en su debut en el elenco rosarino.

El conjunto dirigido por Sergio Berti se puso en ventaja a los 4 minutos del segundo tiempo por medio de Marcos Cáceres y cuando se jugaba el primer minuto de descuento el franco-argentino convirtió un golazo para sellar el resultado.

Durante el primer tiempo, el conjunto local comenzó jugando mejor que la visita, pero con el correr de los minutos el elenco rosarino emparejó el juego y, aunque no lograron sacarse ventaja, ambos equipos tuvieron chances para convertir.



La primera posibilidad fue a los 7 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Adrián Bastía cabeceó y el arquero Nahuel Guzmán tapó el tiro despejando el balón sobre su palo izquierdo.

Diez minutos más tarde respondió Newell s cuando Víctor Figueroa mandó un centro desde la derecha y Maximiliano Rodríguez, desde dentro del área por la izquierda disparó y la pelota se fue cerca palo derecho de Esteban Conde.

El conjunto de Rosario había emparejado el juego y superaba a Atlético Rafaela y sobre los 18 minutos tuvo otra chance de marcar cuando Figueroa recibió el balón dentro del área por la derecha y remató, pero la pelota se fue muy cerca palo derecho de Conde.

Un minuto después, Figueroa envió un remate que se fue desviado mientras que a los 22 Víctor Aquino mandó un tiro desde fuera del área, pero un atento Conde se quedó con el balón y a los 29 Diego Mateo desde fuera del área por el medio sacó un disparo que el arquero tapó sobre su palo izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, Newell s logró la apertura del marcador a los 4 minutos cuando, luego de un centro de Lucas Bernardi desde la izquierda, Aquino bajó el balón de cabeza y Marcos Cáceres que ingresaba al área por la derecha remató al palo derecho de Conde.

Sobre los 13 minutos, Atlético Rafaela tuvo una oportunidad para empatar cuando Federico González se mandó con la pelota dominada hasta el fondo, la tocó para Rodrigo Depetris, quien sacó un tiro potente, pero el balón se fue por encima del travesaño.

A los 34 minutos, el entrenador Sergio Berti dispuso que ingrese David Trezeguet, quien hizo su debut en el equipo de Rosario y cuando se jugaba el primer minuto de descuento marcó la segunda conquista.

Newell s armó un contraataque perfecto, la pelota le quedó a Rodríguez fuera del área por la derecha, éste le cedió un pase a Trezeguet y el delantero desde la puerta del área disparó y puso la pelota en el ángulo izquierdo de Conde.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve