Deportes

Curbelo se recuperó y el Tomba está confirmado

Por cuarto partido consecutivo, Martín Palermo formará con los mismos once al visitar a Rosario Central.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy por cuarta vez consecutiva, el mismo equipo titular para visitar el sábado desde las 18.10 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en el marco de la cuarta fecha del torneo Inicial.

Las dudas del entrenador pasaban por la evolución de sendos esguinces de tobillo del defensor Jorge Curbelo y el volante Federico Lértora, quienes trabajaron diferenciado por precaución, bajo la supervisión de los kinesiólogos Martín Sleiman y Germán Arenas, pero respondieron satisfactoriamente y estarán ante los rosarinos.

Palermo busca una victoria.

Durante el habitual ensayo futbolístico semanal que el plantel “bodeguero” realizó en su estadio Feliciano Gambarte, el entrenador paró a los siguientes titulares: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Sebastián Olivares (por Curbelo) y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva (por Lértora), José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

El equipo alternativo estuvo integrado por Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Juan Barrera, David Achucarro y Fabrizio Angileri; Diego Rodríguez, Santiago Gallucci Otero, Fernando Zuqui y Claudio Aquino; Cristian García y Jonathan Ramis.

El plantel partirá en ómnibus a la ciudad de Rosario donde quedará alojado en un hotel céntrico. Para mañana, el entrenador tiene previsto realizar una práctica liviana en la ciudad santafesina.

Además de los titulares completan la delegación Sebastián Moyano, David Achucarro, Fabrizio Angileri, Santiago Gallucci Otero, Cristian García, Jonathan Ramis, Diego Rodríguez y Sabastián Olivares.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve