Deportes

Verón está bien y vuelve ante Boca

El volante de Estudiantes de La Plata practicó con normalidad y será de la partida ante los xeneizes.

El mediocampista Juan Sebastián Verón integró hoy el elenco titular de Estudiantes de La Plata en el ensayo de fútbol que el entrenador Mauricio Pellegrino dispuso en el predio de City Bell y sería de la partida desde el inicio en el partido frente a Boca en La Plata.

El conjunto que paró el técnico formó con: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Carlos Auzqui; Jorge Luna y Guido Carrillo.

De no mediar inconvenientes ese será el equipo con el cual Estudiantes de La Plata recibirá a Boca el próximo domingo a las 21.15 y en el mismo se destaca Verón, quien dejó atrás un edema en el gemelo, y su presencia ante el conjunto de La Ribera es casi un hecho.

Al ser consultado Pellegrino acerca de Verón, el entrenador destacó la importancia de contar con él: "Ojalá lo pueda tener a Verón cuanto antes, pero también tengo que pensar en todo el torneo que nos queda. Hay muy pocos jugadores en el mundo como Sebastián".

"Fue su primer entrenamiento completo y esperamos que pueda estar. No nos vamos a apurar, sabemos que este partido es importante, pero queremos que tanto él como los demás vayan de menos a más y estén al 100%", expresó.

Luego, Pellegrino habló de Boca: "Es un equipo de máximo nivel que incorporó jugadores de mucho peso y vamos a necesitar hacer un gran partido para sacarlo adelante. En el verano hicimos un muy buen partido y lo perdimos en una ráfaga".

En otro orden, el técnico no quiso hablar sobre la salida de Duvan Zapata: "Es un tema del pasado, pero no tenemos posibilidades de incorporar, por eso pedí que no se fuera. Es un goleador y vamos a tener que trabajar mucho para suplantarlo".

A de la ida de Zapata, se le sumó un problema con la lesión del recientemente incorporado Franco Jara, quien sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

En ese sentido, Pellegrino señaló: "Es una lástima porque teníamos fe en lo que nos pudiera aportar, esperamos que se recupere rápido porque cambia mucho su salida y deberemos adaptarnos".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve