Deportes

River: llegó la habilitación de Mora

El uruguayo será titular en el choque entre San Lorenzo y River, que se iniciará a las 19.30, por la ida de la segunda fase.

San Lorenzo, que se reforzó con el objetivo de ganar un título o más en los tres torneos en que compite, recibirá a River, en crisis de juego y resultados, y con el debut del uruguayo Rodrigo Mora, en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ¿Teófilo sigue afuera? El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio deSan Lorenzo y será arbitrado por Mauro Vigliano.

El partido revancha el Ciclón y el Millonario se jugará el 5 de septiembre en el Monumental y el ganador se medirá en la siguiente ronda ante un rival que surgirá entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

Juan Antonio Pizzi tomó nota de los puntos flojos del equipo y hará cirugía mayor en la defensa con tres cambios, ya que ingresarán Gonzalo Prósperi por Matías Catalán, Santiago Gentiletti por Pablo Alvarado y Emanuel Más por Walter Kannemann. En tanto, en el mediocampo Juan Mercier suplantará a Leandro Navarro y el cordobés Julio Buffarini al Pipi Leandro Romagnoli.

Por su parte, Ramón Díaz incluirá a Leandro Chichizola en lugar de Marcelo Barovero, quien adeuda una fecha de suspensión de cuando era jugador de Vélez, mientras que en el mediocampo Matías Kranevitter suplantará al colombiano Carlos Carbonero y Ariel Rojas a Osmar Ferreyra.     

Esas tres variantes, más el ingreso de Mora por Jonathan Fabbro, serán las novedades en el equipo de Núñez, que volverá a competir en el plano internacional después de cuatro años. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve