Deportes

Se calmó Ramón: "Estamos conformes con el plantel"

El entrenador de River le puso paños fríos a la polémica; "Los dirigentes ya hicieron todo para que Teo sea habilitado", aseguró.

"Espero que juegue Teo, el equipo ya lo tengo definido, es así. Estamos esperando la habilitación, estamos convencidos de que se va a hacer", las palabras de Ramón Díaz, mucho más conciliadoras a la "calentura" que expresó días atrás, llevan también el deseo de queTeófilo Gutiérrez pueda ponerse por primera vez la camiseta de River.

El colombiano aún no está habilitado y River espera el transfer para contar con él. "Esperemos que se pueda resolver antes de que salgamos a la cancha de San Lorenzo, la dirigencia hizo todos los pasos correctos", sostuvo el Pelado en diálogo con radio La Red, quien además confirmó a Mora entre los titulares para esta tarde. Si no se hace lo del colombiano, Gio Simeone o Jonathan Fabbro ocuparán ese puesto. "Teo tiene mucho entusiasmo para jugar, está bárbaro, sólo necesitamos la habilitación, declaró el riojano.

Sobre la relación con Passarella, algo de lo que tanto se habló estos últimos días, Ramón fue contundente: "Hace siete meses que trabajamos juntos, el nos acompaña en todo", sostuvo. "Me puso contento que hayan terminado lo de Mora y Teo para que ahora sólo hablemos de fútbol", indicó el técnico de River.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:10
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve