Deportes

Por Bale, aceptarían 132 millones de euros

El Tottenham inglés aceptaría esa cifra millonaria por el volante que quiere el Real Madrid.

El fichaje del centrocampista Gareth Bale por el Real Madrid está cada vez más cerca, según aseguran  los medios británicos, que además señalan el interés del Arsenal por fichar a los madridistas Karim Benzema y Ángel Di María.

El futuro de la estrella galesa de 24 años, objeto de constantes especulaciones las últimas semanas, podría decidirse próximamente, pues el director técnico del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, viajó ayer a Madrid para negociar con el club español su traspaso.

Según la cadena BBC, el fichaje de Bale sería a cambio de 94 millones de libras (110 millones de euros) e implicaría también al brasileño Fábio Coentrao, lateral portugués del equipo blanco, que pasaría a las filas de los "Spurs".

El entrenador del equipo inglés, el portugués André Villas-Boas, confirmó que el club se encuentra en conversaciones con el equipo ruso Anzhi Makhachkala para llevar a Londres al atacante brasileño William Borges da Silva en un acuerdo que se cerraría por 30 millones de libras (35 millones de euros).

Además, el Arsenal también prepara una negociación con el Real Madrid para fichar al delantero francés Benzema a cambio de 40 millones de libras (47 millones de euros), mientras que por el argentino Di María todavía no ha especificado ninguna cantidad, según la BBC.

Tras perder la esperanza de fichar por el jugador madridista Gonzalo Higuaín y por el argentino Luis Suárez del Liverpool, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está también interesado por contratar a un portero y a un defensa, de acuerdo con la cadena pública británica. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve