Deportes

Después de un tiempo, Falcioni habló de su paso por Boca

El DT de All Boys hizo un balance de su paso por por el conjunto Xeneize a varios meses de su alejamiento.

El actual entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, aseguró hoy que cuando estuvo a cargo de la dirección técnica de Boca "el vestuario era normal", y caracterizó como "bueno" el balance de sus dos años de gestión al frente del equipo "xeneize".

"Durante el tiempo que estuve en Boca el vestuario era normal. El balance de mis dos años de gestión en el club fue bueno", afirmó Falcioni en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Desde que me fui hasta ahora, nunca hablé de Boca, pero si lo hago ahora es para valorar mi trabajo allí", remarcó.

Falcioni resaltó que cuando llegó al club de la Ribera "el equipo tenía problemas con el promedio, y ese fue un tema que se superó ampliamente".

El sucesor de Falcioni, Carlos Bianchi, destacó en las últimas horas que el "vestuario de Bocaahora dejó de ser conflictivo", en tanto Falcioni admitió que durante su paso por el equipo auriazul "seguramente se cometieron errores, pero está a la vista que también hubo aciertos, porque de lo contrario no se habría conseguido todo lo que se consiguió".

La salida de Falcioni de Boca se produjo al cabo de un partido ante Godoy Cruz que su equipo ganó en la Bombonera, a raíz de la desaprobación a su gestión que bajaba de las tribunas, en tiempos en que Juan Román Riquelme se había alejado durante un semestre, presuntamente enfrentado con el ahora técnico "albo".
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:33
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DECI LA VERDAD ¿
    1