Deportes

Los Pumas tendrán un cambio para la revancha en Mendoza

El jugador Tomás Lavanini reemplazará a Manuel Carizza para el choque del próximo sábado ante Sudáfrica por el Rugby Championship.

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby confirmó un cambio en el plantel del Seleccionado Argentino de cara al enfrentamiento ante Sudáfrica. El jugador Tomás Lavanini reemplazará a Manuel Carizza.

El segunda línea, Manuel Carizza, continúa con su recuperación del esguince acromio clavicular que sufrió el pasado sábado y no llegará en condiciones al partido que jugarán Los Pumas en Mendoza. Por ende, el jugador de Hindú Club, Tomás Lavanini, fue convocado para sumarse al plantel.

Los Pumas entrenarán mañana por la mañana en Buenos Aires, en donde el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmará la formación para enfrentar a Sudáfrica. Por la tarde, el plantel Nacional se trasladará hacia Mendoza, donde el sábado 24 de agosto, a las 16:10, enfrentará a Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2013.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:51
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec