Deportes

Raúl tendrá su merecido homenaje en el Real

El delantero español será homenajeado mañana en el Santiago Bernabéu ante Al-Sadd de Qatar.

El delantero español Raúl González será homenajeado mañana en el estadio Santiago Bernabéu por Real Madrid, donde jugó 16 años y es ídolo por sus records, en el marco de la disputa de la 35ta. edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante Al-Sadd de Qatar, donde se desempeña actualmente.

Raúl es el futbolista con más partidos jugados (741) y más goles marcados (323) en la historia del Madrid en sus 16 temporadas, durante las cuales ganó 3 Champions League, 6 Ligas locales, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 de España.

El legendario número 7 es el máximo ídolo de la historia madridista desde el argentino Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de la institución.

El goleador tendrá el merecido homenaje que por diversas circunstancias no recibió el 26 de julio de 2010, cuando anunció su alejamiento del club en una fría rueda de prensa para continuar su carrera en el Schalke 04 alemán.

Raúl jugará los primeros 45 minutos para el Al-Sadd y tras el descanso cambiará de equipo para vestir la camiseta del Real Madrid por primera vez desde el 24 de abril de 2010, cuando jugó su último partido como `merengue´.

Igualmente, el partido no está exento de polémica, ya que los dirigentes del Madrid decidieron no poner su imagen en los carteles promocionales del evento ni en las entradas, pieza de coleccionista para muchos aficionados.

Sin embargo, su sola presencia sirvió para asegurar que se llene el estadio por primera vez en muchos años en el Trofeo Santiago Bernabéu, devaluado en los últimos tiempos.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:42
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"