Deportes

Mientras espera por Teo, Ramón define al equipo

En la previa del partido ante San Lorenzo por Copa Sudamericana, River entrena con la mente puesta en la habilitación del colombiano.

River se entrenará luego del empate ante Godoy Cruz y ya con la definición de los once que jugarán mañana ante San Lorenzo como visitante, desde las 19:30.

 Mientras tanto, el equipo realizó prácticas con los interrogantes sobre las presencias de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, respectivamente. Ahora, desde las 9, el enigma comenzará a develarse, porque Ramón Díaz espera con ansias las habilitaciones por los dos, aunque aún no hay nada concreto.

Con el uruguayo no hay tanto problema, porque el transfer de Benfica llegaría por estas horas, ya resuelta la llegada de Funes Mori a la entidad portuguesa. Sin embargo, quien parece indispensable para el técnico es el colombiano, que debe esperar el visto bueno del Cruz Azul, club que aún reclama el dinero del 50% restante del pase que compró River.

No obstante, Diego Turnes dijo que la plata estará hoy al mediodía, por lo que habrá que aguardar para saber si es verdad o no.

Mientras tanto, los dos están como titulares en un plantel que tendría rotación de todos modos, ya que Leandro Chichizola jugará por Marcelo Barovero (expulsado en su último partido internacional con Vélez, en los cuartos de final de la Libertadores 2012 ante el Santos); mientras que Gabriel Mercado tiene dos fechas de suspensión y su puesto lo ocuparía Leonardo Ponzio, quien otra vez sería lateral derecho, nuevamente. 

Ya en el mediocampo, se afianzan Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra, mientras que más adelante arrancan las dudas, porque en el empate ante el  "Tomba" jugaron Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone, pero si 'Teo' y Mora están habilitados, el colombiano actuaría por 'Gio' y el 'Charrúa' obligaría a salir a 'Manu' o a 'Jhonny'.

Si no llegan a estar habilitados, la bronca de Ramón Díaz va a ser un problema para toda la dirigencia, porque en el campeonato local está perdiendo terreno, pero en la Copa Sudamericana son dos encuentros y un resultado desfavorable en uno puede dejar a los de Núñez con medio pie afuera, cuando al principio había muchas esperanzas en el regreso a las competencias internacionales después de varios años.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:21
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"