Deportes

Phelan: "Cuesta mucho jugar el Rugby Championship"

El head coach de Los Pumas declaró que "existe una gran diferencia con los seleccionados del Hemisferio Sur”.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, enfatizó hoy que “cuesta mucho jugar el torneo Rugby Championship, es una realidad ya que hay una gran diferencia con los seleccionados del Hemisferio Sur”.

“Lógicamente que fue muy claro lo que pasó el sábado, ya que si no estamos en la mejor forma no tenemos posibilidades de conseguir una buena actuación”, señaló Phelan.

Lógicamente que fue muy claro lo que pasó el sábado, ya que si no estamos en la mejor forma no tenemos posibilidades de conseguir una buena actuación

El entrenador agregó que “el nivel de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica es muy superior, pero lo bueno es competir y que Los Pumas sigan creciendo a largo plazo”.

El entrenador informó también que pasado mañana dará a conocer el equipo titular para medirse el sábado próximo frente a Sudáfrica.

Más adelante, el entrenador agregó que “realizamos una autocrítica muy exigente y profunda de todas las fallas que tuvimos frente a Sudáfrica y estamos con ganas de mejorar lo que hicimos".

Realizamos una autocrítica muy exigente y profunda de todas las fallas que tuvimos frente a Sudáfrica y estamos con ganas de mejorar lo que hicimos


Los Pumas cayeron categóricamente el sábado último frente a los Springboks, por 73 a 13, y el próximo fin de semana jugarán nuevamente frente a los sudafricanos, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Las próximas presentaciones de Los Pumas son las siguientes: el sábado 7 de septiembre frente a Nueva Zelanda, en Hamilton, una semana más tarde frente a Australia, en Perth; el sábado 28 de septiembre enfrentarán a Nueva Zelanda, en La Plata, y el sábado 5 de octubre jugarán con Australia, en Rosario.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve