Deportes

Sumate a Botines Solidarios en el partido de Los Pumas

Este sábado, en el marco del partido entre Argentina y Sudáfrica en el Malvinas, se hará una gran acción solidaria.

Con la llegada de Los Pumas a la provincia de Mendoza para enfrentar a Sudáfrica en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship se realizará también una colecta de indumentaria de rugby y materiales deportivos en los accesos al estadio Malvinas Argentinas, en la previa del partido. Se solicita a la gente concurra con materiales para donar.

La actividad se realizará el mismo 24 de agosto de 11hs a 16hs en los accesos del estadio para el partido. Se efectuará una colecta masiva de materiales, incentivando al público a ir al estadio con el material y ropa deportiva  que tiene en desuso. Estaremos esperándolos en los accesos para recolectar y clasificar.

Para luego repartir en el 1º Encuentro Cuyano de Rugby Social.

Podés donar:
- Botines, medias, shorts, camisetas
- Protectores (de cabeza, hombros)
- Bolsas de tackle, escudos, conos, pelotas
- Bolsos, mochilas, botineros
- Material didáctico: DVD´s libros

La organización está a cargo de Botines Solidarios, en conjunto con: Andesmar, Fundación Guido Badaloni, Desarrollo Social Nación y Desarrollo Social Provincia de Mendoza, Gilbert, Triunfo seguros, y el apoyo de: Ovalados Solidarios y Unión de Rugby de Cuyo

1º Encuentro Cuyano de Rugby Social:

La Fundación Botines Solidarios se enorgullece de poder presentar el 1º Encuentro Cuyano de Rugby Social que se jugará el domingo 25 a partir de 11hs en cancha de Los Tordos donde participarán equipos de la región que utilizan el rugby como herramienta de transformación social, contribuyendo al desarrollo de su comunidad.

Estos equipos presentan principalmente problemáticas vinculadas a la escasez de materiales y a la insuficiencia de partidos. Es por esta razón que desde botines estamos trabajando para aportar nuestro grano de arena a la consolidación del rugby social en la región cuyana.

El encuentro es gratuito y abierto al público en general.

Para más información visitanos en www.botines-solidarios.org.ar  y www.facebook.com/botinesolidarios

BOTINES SOLIDARIOS es una organización sin fines de lucro, que nace con el objetivo de Fomentar y Fortalecer el Rugby Social. Lo llevamos a cabo a través de distintos programas, introduciendo el rugby y sus valores en lugares de alta vulnerabilidad social y estableciéndolo como herramienta de inclusión.
Eventos como estos nos dan fuerza para continuar con nuestra labor y lograr que las posibilidades de jugar al rugby sean para todos iguales.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"