Deportes

Luego del triunfo, Caruso les disparó a todos

El técnico de Argentinos dijo: "Me gustó ganarle a Tinelli, Pizzi y a San Lorenzo". También le pegó a Cetto y Cagna.

La previa y el post partido que Argentinos Juniors ganó 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo fue especial para Caruso Lombardi, que se enfrentó dialécticamente con el DT Cuervo, Juan Antonio Pizzi.

"Todo me puso contento, es un combo... Me gustó ganarle a San Lorenzo, a Pizzi y a Tinelli. Tenía muchas ganas de ganar ese partido", reconoció Caruso en diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports.

Todo me puso contento, es un combo... Me gustó ganarle a San Lorenzo, a Pizzi y a Tinelli. Tenía muchas ganas de ganar ese partido

Luego, el entrenador disparó contra Mauro Cetto, quien la última semana había intercedido en la pelea de los técnicos para defender a Juan Antonio Pizzi: "Cetto dijo que yo no estaba preparado para San Lorenzo y demostré que sí estaba preparado, ahora él tiene que demostrar que está para jugar en San Lorenzo. Yo ya lo demostré dirigiendo, ahora que él demuestre jugando".

Creo que más allá de la billetera, el amor propio de los jugadores no se negocia. Mi equipo funcionó bien por eso el otro día

"Creo que más allá de la billetera, el amor propio de los jugadores no se negocia. Mi equipo funcionó bien por eso el otro día. Tenían en claro que podían hablar todos de ellos en vez de San Lorenzo. Ocurrió todo a favor el otro día y por eso están con tanta alegría. Igual estamos con los pies sobre la tierra. A nosotros en el primer partido ya nos daban todos como descendidos y ahora ya estamos primeros", consideró el 'Tano'.

Ya para culminar, el DT apuntó al entrenador de su próximo rival, Diego Cagna, con quien está peleado porque le impidió asistir a la fiesta del ascenso de Tigre en 2007 (campaña dirigida en gran parte por Caruso y finalizada por Cagna): "No lo voy a ir a saludar, no sería leal si lo hago".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:31
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve