Deportes

Reviví el histórico partido de los Pumas en Mendoza

En la antesala de la revancha ànte Sudáfrica repasamos el mejor encuentro del seleccionado de Rugby en el Championship.

Fue un encuentro que pocos olvidarán en sus vidas. Se disputaba la segunda fecha del Rugby Championship en nuestra provincia en el Estadio Malvinas Argentinas.

Por un lado estaban los Pumas, nuestro seleccionado jugando el prestigioso torneo y del otro, el poderoso equipo de Sudáfrica, quién en la primera fecha del torneo ya nos había ganado por 27 a 6.

Pero lo que pasó esa tarde del 25 de agosto se convirtió en algo más. Argentina lograba un histórico empate por 16 a 16 ante los Springboks en un macht en donde la albiceleste tuvo la victoria entre sus manos.

Eusebio Guiñazú, jugador mendocino que formó parte del planel, jugó un gran partido, mostrando firmeza en el lanzamiento del lineout entre otras cosas, pero sobre todo, rompiendo la defensa sudafricana y abriendo la puerta para el posterior try, el primero de la Argentina en el Rugby Championship.

“Este ha sido el mejor partido que he tenido en Los Pumas, además estar acá en esta cancha y con el marco de gente que había y además en Mendoza, mi tierra, es algo muy importante para mí y que nunca me lo voy a olvidar”, declaró Guiñazú una vez finalizado el partido.

Con motivo de otro día inmemorable para el deporte que se desarrollará el próximo sábado 24 de agosto, te dejamos las mejores fotos y los vídeos de los momentos más destacados.

El himno que estremeció al estadio Malvinas Argentinas

El momento del Try de Santiago Fernández

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:47
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve