Deportes

"Si tenemos que volver a México, volvemos"

El representante de Teófilo Gutiérrez aseguró que si el Cruz Azul les pide que vuelvan, lo harán.

La telenovela planteada desde el primer día por el pase de Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul a River parece no terminar nunca. El delantero, que hace días se encuentra entrenando en River pero no puede jugar, aún no sabe si jugará en el club de Núñez. River no le paga al club mexicano y los mexicanos no lo habilitarán hasta que el pago no sea efectivo.

En medio de rumores, el representante del colombiano negó que el pase esté caído. "Si a mí el presidente o alguna autoridad de Cruz Azul me envía un documento diciendo que tenemos que regresar a México y que la negociación se cayó, nos envían los pasajes y estamos en México al día siguiente. Eso no ha ocurrido", dijo Efraín Pachón en diálogo con Récord, de México.

Si a mí el presidente o alguna autoridad de Cruz Azul me envía un documento diciendo que tenemos que regresar a México y que la negociación se cayó, nos envían los pasajes y estamos en México al día siguiente

La prórroga solicitada por el Millonario para pagar lo acordado por el jugador venció el último viernes y, hasta el día de la fecha, no ingresó dinero en la cuenta del conjunto mexicano. "Entiendo a la gente de Cruz Azul, pero también entiendo a la de River, que han tenido problemas. Lo que explicaron a mí es que por el tema impositivo en Argentina no pueden hacer giros al exterior sin aprobación del organismo de impuestos", resaltó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:07
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve