Deportes

Mauro Zárate estará inactivo por un buen tiempo

El jugador de Vélez sufrió desgarro en el bíceps izquierdo y deberá estar tres semanas sin podes jugar, según el parte médico.

Mauro Zárate, delantero de Vélez Sarsfield, sufrió un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda y estará tres semanas inactivo, según los estudios médicos que se realizó hoy, tras su debut la noche del lunes en el empate ante All Boys (1-1), por la 3ra. fecha del torneo Inicial. 

Tras una larga espera por la habilitación, el ex Lazio de Italia hizo su presentación ayer pero a los 16 minutos del segundo tiempo debió ser reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo por el colombiano Jonathan Copete. 

Finalizado el partido en Floresta, el DT Ricardo Gareca había adelantado que no iban a poder contar con el menor de la dinastía Zárate por "veintipico de días" y este mediodía, con los resultados de los estudios, se confirmó ese tiempo de inactividad.

Sin embargo, el ex jugador de Al Saad (Emiratos Arabes), Birmingham (Inglaterra) e Inter (Italia) escribió en su cuenta oficial de Twitter (@MAUZ10) y adelantó que podrá volver "en pocos días".

"Nada grave por suerte! Con la ayuda d los doctores d velez y un poco d reposo en pocos dias vuelvo a jugar!! Gracias por los mensajes!!", publicó el `9`.

El plantel de Vélez Sarsfield volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con vistas al duelo del próximo sábado ante Lanús en el estadio José Amalfitani, por la 4ta. jornada del torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:39
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec