Deportes

Pizzi modifica medio plantel ante River

Por Copa Sudamericana, el técnico del Ciclón meterá cinco cambios en el equipo de cara al encuentro ante el equipo de Ramón.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Pizzi, diagramó hoy una práctica de fútbol de cara al duelo del jueves ante River por la Copa Sudamericana, en la que incluyó un equipo titular con cinco cambios respecto de la derrota del sábado pasado ante Argentinos Juniors por el Torneo Inicial.

Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio, fueron los once que jugaron para el equipo titular en el entrenamiento desarrollado en el estadio Nuevo Gasómetro.

En consecuencia, serán tres las variantes en defensa con los ingresos de Prósperi por Matías Catalán, Gentiletti por Pablo Alvarado y Más por Walter Kannemann.

En tanto, en el mediocampo Mercier suplantará a Leandro Navarro y Buffarini ingresará por Leandro Romagnoli, en relación a la derrota por 3-0 ante Argentinos, con la cual perdió el invicto que poseía en el Torneo Inicial.

San Lorenzo recibirá a River Plate, el próximo jueves, desde las 19.30, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:16
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"