Deportes

Un ex River pasaría de Italia a Inglaterra

Lamela, actualmente en Roma, está en la mira del Tottenham Hotspur, que podría ofertar 35 millones de euros.

El director deportivo del club italiano AS Roma, Walter Sabatini, llegó hoy a Londres para negociar el pase del mediocampista del seleccionado argentino Erik Lamela, muy probablemente al Tottenham Hotspur. 

El diario Corriere dello Sport informó hoy del viaje de Sabatini por el pase de Lamela y así pasar de "las palabras a los hechos". 

Además, se dijo que el dirigente podría gestionar los pases del italiano Marco Borriello (probablemente al Fulham) y del bosnio Miralem Pjanic (tiene interés el Arsenal) a la Premier League. 



Cuando faltan días para que cierre el mercado de pases en Europa, Sabatini embarcó hoy en un vuelo de Alitalia para Londres con el objetivo de conocer las cifras oficiales que ofrece el Tottenham por el argentino y que podrían alcanzar los 35 millones de euros. 

Por otra parte, Lamela habría recibido como propuesta un contrato anual de 4 millones de la moneda europea. 

Lamela, de 21 años y que jugó el miércoles pasado el partido amistoso que Argentina le ganó a Italia, en Roma, por 2-1, es el principal refuerzo solicitado por el entrenador portugués André Vilas Boas para Tottenham. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 07:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve