El PJ disidente decidió "expulsar" a Cristina del partido

El Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista disidente, espacio que se arrogó la potestad sobre la fuerza en el congreso celebrado en Potrero de los Funes, resolvió hoy "expulsar" del partido a la senadora Cristina Fernández de Kirchner por "inconducta e indisciplina".

El Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista disidente, espacio que se arrogó la potestad sobre la fuerza en el congreso celebrado en Potrero de los Funes, resolvió hoy "expulsar" del partido a la senadora Cristina Fernández de Kirchner por "inconducta e indisciplina".

El órgano, integrado por el santacruceño Eduardo Arnold, consideró que la postulante presidencial "ha violado los principios y resoluciones de los organismos partidarios" al anunciar "su candidatura por fuera del Partido Justicialista".

Además, evaluó que Cristina "suplantó las históricas banderas del PJ por las del Frente para la Victoria" y señaló que ofendió "profundamente al pueblo peronista" al "traicionar el legado de Perón y Evita".

Basándose en esas consideraciones, el Tribunal de Disciplina del PJ disidente resolvió "expulsar" de la fuerza a la senadora.

El PJ antikirchnerista, encabezado por Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Carlos Menem y Ramón Puerta, se arrogó el 6 de julio último la potestad sobre el partido, durante un congreso autoconvocado celebrado en Potrero de los Funes.

Allí, los dirigentes eligieron nuevas autoridades partidarias y cambiaron el domicilio de la sede central del partido, que asentaron en San Luis.
Opiniones (6)
22 de febrero de 2018 | 22:05
7
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta cosa argentina del peronismo. Siempre estridente, siempre violento y patotero. Siempre dandoles motivos a los loquitos y a los intolerantes. Delirios como el de "nadys" (más abajo) son el resultado típico del peronismo. Y el kirchnerismo es una versión más insolente del menemismo y éste fue una versión más insolente del último gobierno de Perón, y éste a su vez una versión más insolente del primero. El peronismo es incorregible, siempre empeora, se endurece y termina haciendo que nosotros, los verdaderos trasnochados olvidadizos y arrepentidos digamos "yo no lo voté" y golpeemos las puertas de los cuarteles. Así de nocivo es el peronismo... Si gana esta mina, nos va a ir muy mal y antes de que todos mintamos al unísono diciendo "yo no la voté", todo se habrá ido al desastre...
    6
  2. Cristina sola te destruís al igual que los demás. Ninguno de los que están ahí tienen la capacidad de gorbernar este país. QUE VUELVAN LOS MILITARES!!! Cometieron errores pero ahora no los volverían a cometer en definitiva ellos ponen el pecho delante de la bala en cambio los político usan de escudo al pueblo..
    5
  3. A la soberbia y petulante candidata habria que expulsarla del pais!!!! no solo del partido... Que se vaya a vivir con sus millones de dólares robados de Santa Cruz y tiene en Cuba...
    4
  4. Si bien Menem destruyó al interior del país, al privatizar las mejores empresas, la Cristina dejó de ser peronista hace mucho tiempo. Pretende usar las banderas del peronismo, que no es lo mismo que serlo. Ahora se aprovecha de que el "rey" tiene la manija y usa toda la plata del Estado para su propia campaña. Eso es una vergüenza, porque está en superioridad de condiciones económicas que los contrincantes.
    3
  5. Se trata de los mismos dirigentes que no encuentran ni encontraron motivos, en sus alforjas doctrinarias, para sancionar a otros afiliados como Carlos Menem, Carlos Grosso o Alberto Brito Lima. Estoy afiliado al PJ. Me voy con Cristina.
    2
  6. Nada menos que uno de los traidores más grande que tuvo el peronismo como el riojano más famoso, que vendió nuestro país y destruyo el Justicialismo, es uno de los referentes de éste espacio nulo de nulidad absoluta. No tienen verguenza y deberían llamarse a silencio. Solo siguen jugando con el sentimiento del pueblo peronista, porque ninguno de ellos lo son, puesto que cuando estuvieron en el gobierno no llevaron a cabo los principios del Justicialismo. Es mejor llegar hasta aquí con este comentario, pues no vale la pena darle pasto a la fieras. El Néstor y Cristina, son más peronistas que todos ellos juntos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve