Deportes

Octavio Burgos y Rosita Latino, coparon el Shopping

Un fin de semana largo a todo golf se vivió en el Club de Campo Mendoza con la disputa de tres importantes torneos.

El sábado se disputó el Torneo “Mendoza Plaza Shopping”  auspiciado también por Old Bridge y TUCCI, con importantísimos premios para los ganadores de cada una de las categorías.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 3 para Caballeros (0-12, 13-36 y Senior).- Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera ganó meritoriamente Octavio Burgos, registrando 70 golpes neto (par de la cancha gross) con excelentes vueltas de 36-36. El segundo lugar estuvo muy peleado, ya que a tan solo un golpe (71) se ubicaron dos jugadores, Máximo Guiñazu y Maximiliano Serrano. Hubo que recurrir al desempate automático y el premio finalmente se lo llevó para Guiñazu.

En la categoría de 13 a 36, con un score de 70 palos neto, empataron el primer lugar Gustavo Stallocca y Juan José Zemborain.- El mejor score registrado en la segunda vuelta fue de Stallocca, quedándose así con el primer premio y Zemborain con el segundo, por desempate automático.

En Senior también se registró un empate con 71 palos neto, entre Jorge Vargas y Bernardo Ortiz. El ganador fue Jorge Vargas producto de dos rondas muy parejas, que le permitieron quedarse con el triunfo y relegar al segundo puesto a Ortiz.

Por el lado de las damas, ganó por segunda semana consecutiva Rosita Latino.- Jugó de una manera impecable ya que contabilizó 71 golpes neto. El segundo lugar fue Marisil Casale con 73 palos y un muy buen desempeño en la primera vuelta.

Culminó de esta manera este importante evento que se juega por 3º año consecutivo en el Country, contando esta vez con el importantísimo auspicio de  Old Bridge y TUCCI.

Torneo CCM

El domingo la categoría Caballeros 0 a 15, fue para Sergio Armani, con un golpe bajo el par de la cancha (71). Segundo fue Mario Loos con 74.

En 16 a 36 el primer lugar fue para Carlos Tarquini, con 71 golpes y segundo quedó Jorge Faccas con 73
En damas, ganó Marisil Casale con 74 y la escoltó Liliana Ferrer.

13ª Fecha Circuito Garbarino Open Golf Classic

El lunes se jugó la 13ª fecha de este Circuito con premios especiales al 1º y 2º de cada categoría.

Alrededor de 90 jugadores de diferentes Clubes de Mendoza, participaron de este Torneo.

En 0 a 12 ganó Octavio Burgos, convirtiéndose en la figura del fin de semana, con un inmejorable score de 69 golpes y vueltas de 36-35 gross. Segundo, fue Jorge Itoiz, por un golpe, ya que hizo 70, también con muy buenas vueltas gross de 40 y 40.

La categoría de 13 a 20, la obtuvo Miguel Caccavo con 69 palos neto. El segundo lugar fue para Carlos Baila con 70.

La tercera categoría, fue ganada por Facundo Yazli, también con 69 neto. Segundo salió el menor Benjamín Benenati, con 73 palos.
 
En damas volvió al triunfo la joven Rosario Dalera con un score muy bueno, 71 golpes neto.  Segunda quedó María Romera, que empleó 74 golpes.

La 14ª fecha de este Circuito Abierto es el próximo domingo 25 de Agosto.-
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:23
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve