Deportes

"Sand quiere revancha, la pasó muy mal en Racing"

Diego Cagna, técnico de Tigre, afirmó que el delantero busca una nueva oportunidad luego de su paso negativo por la Academia.

El DT de Tigre, Diego Cagna, afirmó hoy que el delantero José Sand busca reinvidicarse futbolísticamente, luego de su paso por Racing, club al que le convirtió el domingo en la victoria 3-1 por la tercera fecha del torneo Inicial 2013 y donde anotó dos goles en 24 partidos.

"Sand quiere la revancha porque la pasó mal en Racing. Con nosotros está bien y lo demuestra en cada partido", expresó Cagna en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, Cagna, de 43 años, aclaró que el ex delantero de River y Lanús no tiene "una espina" con Racing o con el entrenador Luis Zubeldía: "El tema es con él, quiere estar bien de nuevo", dijo.

El DT de Tigre señaló que su equipo obtuvo "una buena victoria" contra Racing porque lo hizo ante un equipo que jugó "muy bien de a ratos" y que en estos momentos está "de mala racha".

Por otra parte, Cagna elogió al ex delantero de Boca Juniors Sergio Araujo, quien marcó dos goles a Racing: "Tiene un montón de condiciones, trataremos que en un club más tranquilo como Tigre pueda rendir. Está en él, le daremos confianza".

Tigre, que acumula 4 unidades en el Inicial 2013, logró el domingo, en su estadio, el primer triunfo en el certamen.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:19
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"