Deportes

River valorizó el punto en su visita a Mendoza

El plantel Millonario admitió que el empate ante Godoy Cruz es importante y afirmó que servirá en el futuro. Mirá los videos.

Una vez consumado el 0 a 0, los players del elenco Millonario se mostraron muy predispuestos para dialogar con la prensa y sobre todo para sacarse fotos con los fanáticos y firmar autógrafos. En sus declaraciones y a diferencia de los jugadores de Godoy Cruz, los futbolistas de River coincidieron en que la unidad sumada en Mendoza vale mucho y que se sentirá a lo largo del campeonato.

El que primero se detuvo para charlar con los periodistas fue Jonathan Maidana: “Fue un partido duro, trabado, ellos juegan bien y en su cancha se hacen fuertes, en el primer tiempo por ahí nos complicaron un poco hasta faltando 15 o 20 minutos del primer tiempo, pero ya en el segundo tiempo el partido fue más parejo”.

“Tuvimos tres posibilidades claritas y ellos tuvieron también un par, pero en líneas generales el punto está bien porque fue un partido duro, más allá de que queríamos el triunfo”, culminó.

Mientras tanto, Cristian Ledesma analizó: “Tuvimos un buen juego en el segundo tiempo y tuvimos en el partido algunas situaciones que de convertirlas lo podríamos haber definido”.

Después añadió: “Creo que las situaciones las tuvimos, también el manejo de pelota, por momentos llegamos claro, creo que en el segundo tiempo ellos no nos complicaron prácticamente, pero bueno son partidos duros que hay que trabajarlos y tener mucha paciencia”.

En el complemento la Banda aparentó que se acomodó mejor en la zona media con el ingreso de Ariel Rojas: “El primer tiempo estaba más cerrado el partido y no habían tantos espacios, pero en el segundo tiempo se abrió un poco más el partido y por eso también Ariel (Rojas) pudo agarrar más pelotas”.

Otro que también habló fue Gio Simeone, que al igual que contra Gimnasia, tuvo la mala fortuna de que el arquero rival le niegue el gol: “En estos tres partidos he tenido dos claras y justamente en esos partidos los arqueros fueron figuras, pero yo tengo que estar tranquilo y tener la mente fría de que algún día voy a poder convertir”.

“No creo que me faltó suerte, también hay virtud en el arquero para sacarme el gol”, recalcó.

Sobre el encuentro, el hijo del Cholo Simeone opinó: “Creo que es un punto que a la larga va a servir, porque enfrentamos a un equipo que te pelea, que de local ellos siempre buscan el gol y creo que hoy (por ayer) fuimos más protagonistas que ellos”.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:30
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec