Deportes

Bronca y conformismo en el vestuario Tombino

Los jugadores de Godoy Cruz estuvieron divididos a la hora de analizar el empate. Algunos valorizaron el punto.

La zona roja de los promedios alberga a Godoy Cruz hoy por hoy, realidad que solamente se puede modificar sumando y sumando puntos. Por eso, en los partidos en condición de local no pueden dejarse puntos en el camino, sea el rival que sea. Ayer el Tomba igualó contra River 0 a 0 y dejó escapar dos unidades muy importantes, lo que provocó un sabor amargo en el plantel, aunque algunos jugadores valorizaron el punto obtenido ya que el contrincante era el club de la Banda.

Uno de lo que terminó rescatando la igualdad fue Nicolás Castro: “Creo que ganamos un punto porque enfrentamos a un gran rival, más allá de que no jugó bien”.

Respecto a su reemplazo, el volante dijo: “A nadie le gusta salir, pero son decisiones tácticas del entrenador y hay que respetarlas, después lo analizaremos en frío, pero todo sea por el bien del equipo”.

Otro que se aferró a la idea de que el empate es importante fue Jorge Carranza: “Hay que tener en cuenta que nosotros necesitamos sumar y hoy (por ayer) sumamos un punto queramos o no, es verdad que de local no es tan bueno pero enfrente tuvimos a un gran rival que aspira a ser protagonista y a pelear por el título, así que hay que valorarlo”.

En tanto José San Román no estuvo para nada conforme con el 0 a 0: “Me voy con bronca porque fue un partido que desde el primer minuto lo mereció Godoy Cruz”, aseguró.

Luego agregó: “No me conforma el punto, porque el rival será importante pero en la cancha quedó plasmado que Godoy Cruz fue superior, en el segundo tiempo ellos no tuvieron situaciones de gol”.

Acerca de lo que le faltó al equipo para quedarse con la victoria, el lateral manifestó: “Falta hacer los goles, porque se presionó, se jugó bien, fuimos protagonistas, lo encerramos en un arco a River en los primeros 30 minutos de partido, creo que falta un poquito de suerte para embocarla”.

Por último Facundo Castillón comentó: “Lo importante es que seguimos sumando, hubiese sido lindo poder sumar de a tres, pero se sumó y es lo importante”.

A la hora de los merecimiento, el Rayo remarcó: “Creo que merecimos un poquito más porque tuvimos oportunidades, pero lamentablemente es un empate nada más”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve