Deportes

Palermo: "No me preocupa mucho la falta de definición"

Luego del empate ante River, el entrenador de Godoy Cruz dijo que le preocupa más la generación de juego que la falta de definición. Mirá el video.

Martín Palermo decidió, lógicamente, observar la mitad del vaso lleno y no la mitad vacía. Es que luego del encuentro contra River, donde Godoy Cruz igualó 0 a 0, el Titán brindó su análisis del encuentro y dejó en claro que si bien sabe que en el Malvinas Argentinas no se pueden dejar escapar puntos, el hecho de que el Tomba tuvo enfrente a uno de los candidatos hace valorizar la unidad sumada.

Es por eso que el DT aseguró sentirse “satisfecho” por el partido que jugó su equipo, pero reconoció que todavía falta en la definición.

“Fue un partido parejo, pudimos generar y tener situaciones para convertir, tanto en el primero como en el segundo tiempo, pero estaría preocupado si no generaríamos situaciones, hay que estar un poquito más finos en la terminación de las jugadas”, comentó en primer lugar en la conferencia de prensa.

Luego agregó: “En un análisis reciente me voy conforme porque defendimos muy bien, excepto dos chances que tuvieron ellos el resto del partido no pasamos sobresaltos”.

La realidad deposita hoy al Expreso en la zona caliente de los promedios: “Falta mucho, pero el no perder ante un rival como River siempre es importante, cuando hay una derrota es más difícil de trabajar en la semana como pasó con Quilmes, hoy volver a sumar era importante, siempre buscamos ganar los 3 puntos, pero esto es largo todavía”, manifestó Palermo.

“Me voy satisfecho por la entrega y la concentración del equipo, no pasamos grandes sobresaltos”.

“Ante rivales como River y ante situaciones claras que tuvieron ellos en el partido, que de convertirlas hubiera sido difícil contrarrestarlas, me voy satisfecho por la entrega y la concentración del equipo, no pasamos grandes sobresaltos y sabemos para ganar los partidos hay que hacer goles y hoy no nos tocó”, continuó.

Sobre la caída en el rendimiento del Bodeguero, en la etapa complementaria, el Titán señaló: “Le dimos el control de juego a ellos, River tenía mucha gente en el mediocampo, mucha gente que maneja bien el balón que lo perdimos, en el primer tiempo manejamos nosotros el balón, pero ellos tiene jugadores como Cristian Ledesma, como Ariel Rojas, como Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini que manejan bien la pelota y que nos lastimaron un poco”.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:24
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"