Deportes

Copa Italia: Palacio le dio la clasificación al Inter

El delantero argentino marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Cittadella, de la segunda división del futbol italiano.

 

El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó dos tantos hoy en la goleada, como local, de Inter sobre Cittadella, de la segunda división, 4-0 que le permitió clasificar a la cuarta ronda de la Copa Italia.

El bahiense, que fue titular el pasado miércoles en el triunfo del seleccionadoargentino ante Italia en Roma, estuvo desde el inicio y anotó, depenal, a los 31 minutos del primer tiempo y a los 14 de la segunda parte. Los otros goles fueron del brasileño Jonathan y de Andrea Ranocchia. 

 El conjunto de Walter Mazzarri también tuvo desde el arranque al defensor Hugo Campagnaro, a los mediocampistas Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez y a Mauro Icardi, quien hizo dupla ofensiva con el ex Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors.

Inter, que en la próxima fase se medirá contra Trapani (también de la segunda categoría) debutará en la Serie A el próximo domingo recibiendo a Genoa.

En otro partido, Atalanta, con los argentinos Germán Denis (capitán) y Maximiliano Moralez como titulares también clasificó a la siguiente fase al derrotar, como local, a Bari por 3-0.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:13
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec