Deportes

Del Potro perdió un partido increíble

Pese a tener match point, Delpo terminó cayendo ante el local John Isner por 7-6, 6-7 y 3-6 en las semis del Master 1000 de Cincinnati.

El argentino Juan Martín del Potro desperdició hoy un match point con su propio saque y perdió por 6-7 (5-7), 7-6 (11-9) y 6-3 ante el estadounidense John Isner en las semifinales de torneo de tenis de Cincinnati después de tres horas de partido.

Número siete del mundo, Del Potro sacaba con 5-3 y 40-30 a favor en el segundo set de un duelo en el que cometió numerosos errores y en el que mostró un tenis más defensivo de lo habitual.

 Isner, 22 del ranking y que ya eliminó en cuartos, al serbio Novak Djokovic, primer favorito, se medirá mañana en la final ante el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych.

 El tenis de Del Potro se diluyó después de que el argentino cediera su saque cuando sacaba para clasificarse a su tercera final de un torneo de categoría Masters 1000.

 El argentino levantó después cuatro pelotas de set en el tie break, pero cometió una doble falta cuando sacaba con 8-8 en el desempate de la segunda manga.

 Es la primera derrota de Del Potro ante el gigante estadounidense, que perdió sus primeros cuatro enfrentamientos con el argentino, todos sobre cancha dura.

 Isner, campeón de siete títulos en su carrera, disputará mañana su segunda final de un torneo Masters 1000. La primera, en Indian Wells 2012, la perdió ante el suizo Roger Federer.

El torneo de tenis de Cincinnati, uno de los nueve Masters 1.000 de la temporada, se disputa sobre cancha dura y reparte más de tres millones de dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 04:28
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dos palabras PÉCHO FRIO
    1