Deportes

Tenis: mañana se define el campeón en el Jockey

Este viernes se jugaron los cuartos de final del quinto Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

Emocionantes partidos se vivieron en la tarde de este viernes en los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la quinta etapa del Circuito Mendocino de Primera categoría, que tiene como sede en esta oportunidad a las canchas de polvo de ladrillo del Club Amigos del Jockey.

Esteban Gargiulo es casi con seguridad uno de los finalistas del certamen, aun sin haber disputado la semifinal. El Coco derrotó por un doble 6/1 a Mario Gili y se metió entre los cuatro mejores, sin embargo, quien tendría que ser su rival, Rodrigo Gómez, no se presentaría porque recibió una invitación especial para ser parte del Futures de San Juan.

Gargiulo tendrá este sábadod una gran oportunidad de ser el mejor.

Justamente el sanrafaelino jugó ante Agustín Césari uno de los mejores partidos de la jornada, con puntos luchados y entretenidos y que además contó con alguna cuota de polémica en varios puntos. El primer set fue para Gómez por 6/3, luego el jugador del club Alemán igualó con un 6/1 las acciones mediante un tenis muy regular. En el tercero, luego de una pelota dudosa, Agustín perdió la calma y cedió su game de servicio, algo que aprovechó muy bien el pupilo de “Jota” Rodríguez para cerrar con un definitivo 6/4.

En otros encuentros, Juan Martínez le ganó al local Agustín Tejada por 6/3 y 6/2 y será rival en semifinal este sábado a las 10 horas de Juan Carrasco, que eliminó a Diego Mathei por 6/1 y 7/6.

La definición del certamen será el mismo sábado desde las 16 horas.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:14
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve