Deportes

Las confesiones sexuales de Ronaldinho

"Tenía sexo antes de los partidos" afirmó el brasileño sobre su etapa en el Barcelona y aseguró que lo beneficiaba.

Ronaldinho está en el trecho final de su carrera y se toma ciertas licencias para hablar de su vida personal. El campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro hizo curiosas confesiones sexuales en una entrevista.

En mi etapa en el 'Barça' practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo

"En mi etapa en el 'Barça' practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo", dijo sin tapujos a la edición brasileña de la revista Playboy. Algo de efecto le dio, ya que en 2005 ‘Dinho’ obtuvo el Balón de Oro.
 
Para concluir, el flamante campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro contó algunas intimidades: “Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco. En el pasado fui infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error. Mi primera vez fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos".

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:07
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. crack!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve