Deportes

Cogorno puso en duda la continuidad de Zubeldía

El presidente de Racing reconoció que "es preso de los resultados" al ser consultado por el DT.

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, afirmó hoy que los dirigentes del fútbol argentino son "presos" de los resultados, en referencia a la continuidad del entrenador Luis Zubeldía, cuestionado por los hinchas del club de Avellaneda por los bajos rendimientos y las últimas derrotas.

"Uno es preso de los resultados. Nosotros trabajamos para buenos resultados a mediano y largo plazo", señaló Cogorno en diálogo con Radio 9.

Uno es preso de los resultados. Nosotros trabajamos para buenos resultados a mediano y largo plazo

En ese sentido, el titular de Racing apuntó que iniciaron la temporada con "un proyecto", en este caso la renovación del contrato de Zubeldía, y aguarda que "el sistema" le otorgue "el tiempo necesario" para revertir el presente futbolístico de su equipo.

Racing Club acumula un punto en el torneo Inicial (1-1 vs. Colón de visitante en primera fecha, y 0-3 Vs. San Lorenzo en la segunda jornada), y perdió 2-1 el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Lanús, también como local.

De todas maneras, Cogorno expresó su optimismo de cara a la revancha ante el equipo `granate`: "Racing puede dar vuelta el partido en cancha de Lanús, la llave está abierta".

El plantel de Racing se entrenó hoy con vistas al cotejo del domingo ante Tigre, por la tercera fecha del torneo Inicial, que se jugará en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:31
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve