Deportes

Colón y un valioso triunfo ante Quilmes

El "Sabalero", que no ganaba desde mayo pasado, superó 1 a 0 al Cervecero con un gol de Tito Ramírez. Mirá el video.

Colón de Santa Fe consiguió su primera victoria en el torneo Inicial de fútbol de primera división al vencer esta tarde a Quilmes 1-0, de local en el estadio Brigadier Estanislao López, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

El gol del conjunto ganador fue anotado por Rubén Ramírez, a los 34 minutos de la segunda parte, de penal.

Con este resultado, el conjunto santafesino suma 4 unidades, después de empatar en el debut ante Racing Club (1-1) y caer con Argentinos juniors (0-2) en la segunda fecha.

Del otro lado, Quilmes acumula tres unidades tras perder con Rosario Central (0-2) y ganarle a Godoy Cruz (1-0) la fecha pasada, aunque el objetivo del conjunto cervecero es mantener la categoría donde cuenta con un promedio de 1,292 por encima de seis equipos en la tabla de los promedios.

El partido fue aburrido, sin muchas situaciones de peligro y si Colón se llevó el triunfo fue por los errores garrafales de la terna arbitral.

A los 17 minutos, en la jugada más peligrosa de la etapa inicial, Juan Lucero habilitó a Miguel Caneo que de cabeza definió y marcó el gol que fue finalmente anulado por el árbitro Pablo Díaz, a instancias del juez de línea Roberto Reta por un fuera de juego, que finalmente no fue.

Luego, Facundo Curuchet tuvo una oportunidad cuando promediaba la primera etapa que Sebastián Peratta resolvió bien atajando un disparo rasante.

Cuando el partido se dirigía indefectiblemente al empate, el ingresado Luciano Leguizamón fabricó un penal inexistente al tirarse sobre la salida de Peratta en una jugada que no parecía ser relevante. Pero el árbitro se equivocó por segunda vez y marcó penal, que Rubén Ramírez transformó en el gol del triunfo.

Más allá del resultado, la conclusión es que ambos ambos equipos deberán mejorar si quieren cumplir sus objetivos en una temporada que recién comienza.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:36
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec