Deportes

Lauro quedó séptimo en la final del Mundial

El nacido en Tranque Lauquen sigue en el élite de los lanzadores de bala. Finalizó séptimo en Moscú.

A pesar de su lesión, Germán Lauro logró un histórica actuación en el Mundial de Atletismo. El atleta logró el séptimo puesto en la final de lanzamiento de bala.

El oriundo de Trenque Lauquen efectuó sus seis intentos y el mejor fue el cuarto, con unamarca de 20.40 metros.

Estoy contento por lo que hice. Sufrí en los primeros tres intentos, pero después salió una marca mejor

"Estoy contento por lo que hice. Sufrí en los primeros tres intentos, pero después salió una marca mejor", dijo Lauro en declaraciones a TyC Sports.

Asimismo, destacó: "Fue una linda final, pero uno siempre quiere más. De todas maneras, este séptimo puesto para mí es increíble".

"Perdí mucho trabajo al estar una semana parado, pero hoy estoy festejando", sostuvo al recordar la lesión de su espalda que complicó sus entrenamientos de cara al Mundial.

Finalmente, remarcó el trabajo que realizó Rocío Comba y afirmó: "El atletismo estácreciendo muchísimo y vamos a dar todo para que así sea. Espero seguir con esta racha".

"Me quedan dos mundiales más y voy a seguir trabajando", anticipó.

La prueba fue ganada por el alemán David Storl, que conservó en Moscú su título mundial al vencer con un lanzamiento de 21,73 metros.

Storl, de 23 años, terminó delante del estadounidense Ryan Whiting, medalla de plata con 21,57 metros, y del canadiense Dylan Armstrong, bronce con 21,34.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"