Deportes

Por un terremoto, dudas sobre el partido de los All Blacks

El estadio donde jugarán Nueva Zelanda y Australia por el Rugby Championship, será revisado tras el terremoto de hoy.

El Westpac Stadium de Wellington, sede del partido que el seleccionado de Nueva Zelanda jugará ante Australia, por el Rugby Championship el 24 de agosto, será revisado por ingenieros para saber si puede ser usado tras el terremoto registrado hoy en el país.

Un sismo de 6,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy la localidad de Seddon, ubicada entre las dos islas principales de Nueva Zelanda y afectó a Wellington.

Debido al terremoto se realizarán estudios de ingeniería en el Westpac Stadium, con capacidad para 34.500 espectadores, con el fin de saber si la construcción está en condiciones de ser utilizada.

En la cuanta oficial del Westpac en la red social Twitter se informó: "Tras el terremoto, el estadio fue cerrado hasta que los controles de ingeniería puedan completarse durante el fin de semana y el lunes".

La cuenta añadió que el mismo proceso se realizó tras el terremoto de julio y que, por ahora, no hay nada que sugiera que el partido cambie de sede, informó Planet Rugby.

El sismo se registró a las 14.30 (23.30 de anoche hora argentina) a 8 km de profundidad y 10 km al sureste de Seddon, en la región de Marlborough, en la Isla Sur. Después ocurrieron varias réplicas de hasta 5,7 grados.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve