Deportes

Lazio pedirá resarcimiento por Zarate

El club italiano quiere que Vélez abone una suma de dinero por llevarse al jugador.

El club italiano Lazio pedirá a Vélez Sarsfield un resarcimiento económico por la incorporación del delantero Mauro Zárate, a quien ayer la FIFA autorizó para que pueda jugar en el equipo de Liniers.

El abogado de Lazio, Gian Michele Gentile, declaró hoy al sitio de internet `laziosiamonoi.it` que saben "de la autorización de la FIFA", pero que harán "una valoración del caso y Vélez deberá pagar un resarcimiento por el daño causado".

La desvinculación de Zárate de Lazio se produjo de forma unilateral, ya que el jugador se consideró víctima de un caso de "acoso laboral" luego de que no fuera incluido en los equipos titulares.

En tanto, el club italiano acudió a la justicia de su país en reclamo por la salida del delantero.

"Sabemos de la autorización provisoria de la FIFA. Ayer se designó a un nuevo juez que deberá decidir si tiene razón la Lazio o Zárate", señaló el letrado del club que reclama todavía por un contrato vigente con el jugador.

Zárate, de 26 años, podría volver a vestir oficialmente la camiseta del ´Fortín´ el lunes cuando el equipo de Ricardo Gareca visite a All Boys desde las 18 en Floresta.

El delantero, campeón del Clausura 2005 en Vélez, volvió al club luego de seis años, tras pasar por Al-Sadd de Qatar, Birmingham de Inglaterra y Lazio e Inter, ambos de Italia.

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 13:25
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lazio, te prego de non spaccare i coglioni!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve