Deportes

ACTC ratificó sanción sobre Giallombardo

La sanción se dio tras conocerse que el piloto y su equipo habían probado un auto sin autorización en las calles de Lincoln.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ratificó hoy la sanción sobre el piloto Mauro Giallombardo y el equipo Lincoln Sport Group, tras haber detectado que un automóvil Ford Falcon del conjunto probó sin autorización en las calles de la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el último campeón del Turismo Carretera deberá largar en la última posición de la grilla en las próximas cuatro competencias: las dos de la etapa regular (Olavarría y Paraná) y las dos de la denominada Copa de Oro (San Luis y Comodoro Rivadavia).

La ACTC emitió hoy el comunicado en el que hizo efectiva la sanción del piloto de Bernal como así también los 180 mil pesos de multa aplicados al equipo deportivo.

Ahora resta saber si Giallombardo apelará nuevamente la sanción, de acuerdo a los pasos previstos ante el Tribunal de Apelaciones.

Los también pilotos de Ford, Mariano Werner y Juan Bautista de Benedictis, vienen cumpliendo con la sanción impuesta.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"