Deportes

Se acaba la paciencia con Brindisi en el Rojo

La continuidad del entrenador de Independiente estaría supeditada a los resultados de los próximos dos choques.

Los dirigentes de Independiente habrían perdido la paciencia y tendrían apalabrado a otro técnico porque ya no "bancarían" al entrenador Miguel Ángel Brindisi, quien podría dejar el cargo en el club de Avellaneda si no gana los próximos dos compromisos.

El mal comienzo de Independiente en la Primera B Nacional puso en jaque a Brindisi y allegados a la Comisión Directiva de la entidad "roja" aseguran que no están tranquilos con el andar del equipo, que cosechó sólo un punto sobre seis.

La derrota en el debut frente a Brown de Adrogué (2-1) como local y el empate (0-0) ante Boca Unidos en Corrientes generó la impaciencia de los directivos, trascendió en los pasillos del club de Avellaneda.

El "Rojo" tiene dos partidos difíciles por delante que marcarían el destino de Brindisi: jugará frente a Aldosivi en el Libertadores de América y luego visitará a Atlético Tucumán.

En tanto, empezaron a circular algunos nombres y el candidato que pica en punta es Omar De Felippe, el ex técnico de Quilmes que también viene siendo nombrado en Racing, ante un final similar que podría tener Luis Zubeldía, muy cuestionado por la falta de resultados.

Detrás de De Felippe aparecen: Pedro Monzón, quien actualmente dirige a Platense en la Primera B Metropolitana, José Romero y Ramón Cabrero, estos dos últimos se encuentran sin equipos.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:35
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"