Deportes

El arquero de la Selección cambia de club

Sergio Romero, habitual titular en la selección argentina, pasa del Sampdoria de Italia a préstamos al Mónaco.

El arquero argentino Sergio Romero acordó hoy condiciones para sumarse a préstamo al Mónaco de Francia, tras la cesión efectuada por el club dueño de su pase, Sampdoria de Italia.

El guardavallas del seleccionado argentino que dirige Alejandro Sabella, que anoche no participó del amistoso ante Italia (2-1) en Roma, se unirá al elenco francés, recientemente ascendido a Primera, en calidad de cedido.

Mónaco, que ya tiene en sus filas al ex River Plate, el mediocampista Lucas Ocampos, tendrá una opción de 6 millones de euros si pretende comprar al arquero, a la finalización de la temporada 2013-2014.

Romero, de 26 años y oriundo de la provincia de Misiones, jugó en divisiones inferiores en Racing y luego se destacó en el equipo holandés AZ Alkmaar, al que llegó en 2007 y en el que estuvo durante cuatro años.

Por otra parte, el delantero argentino Marco Ruben (ex River y Rosario Central) se integrará al equipo francés Evian, donde compartirá plantel con el ex Colón de Santa Fe, Facundo Bertoglio.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:07
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve