Deportes

Palermo: "Es un partido que me gustaría jugar"

El técnico de Godoy Cruz palpitó el cruce ante River del domingo, ese rival tan especial en su carrera como futbolista.

Luego de definir que no hará cambios para enfrentar a River el domingo, Martín Palermo se prestó al diálogo con la prensa cuando ya se encuentra de cara a un partido importante para Godoy Cruz.

"Obviamente es un partido especial. Para cualquier jugador es lindo. A mí me gustaría estar y vivirlo desde adentro. Pero son ellos ahora los que pueden participar de esto. Otra vez de local con nuestra gente. Esperemos volver a lo del partido con Argentinos y sumar los tres puntos", admitió el "Titán".

A mí me gustaría estar y vivirlo desde adentro. Pero son ellos ahora los que pueden participar de esto. Otra vez de local con nuestra gente

"A los jugadores les transmito la importancia que tiene. El clásico traspasa cualquier límite de entusiasmo. Pero para cualquier equipo enfrentar a River o Boca tiene un significado extra. Desde el lunes los jugadores estaban con la cabeza puesta en River, pese a la bronca que nos quedó con Quilmes", agregó.

Sobre su rival, explicó que el Millonario "está integrando a los refuerzos para tener el equipo ideal de Ramón Díaz. Pero siempre es River. Por algo sus jugadores tienen esa camiseta".

Por eso, si bien diferenció entre la presencia de Teo Gutiérrez o Gio Simeone, reconoció que hay que tomar recaudos con cualquiera de los dos aunque minutos después de la charla del DT se confirmó que el colombiano será el titular.

"De la misma forma que lo enfrentamos cuando perdimos 2 a 1 acá, que creemos que fue injusto, hay que jugar este domingo. No es lo mismo Simeone que Teo Gutiérrez. Pero por algo Simeone con 18 años debutó en la Primera de River. Lo mismo que el chico que entró el otro día e hizo el gol (Andrada). Obviamente Teo y Mora son jugadores con trayectoria. Pero a cualquier jugador hay que respetarlo", concluyó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:39
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve