Deportes

El Tomba pone los mismos once ante River

El técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó que no hará cambios para enfrentar al Millonario el domingo en el Malvinas.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó el equipo titular, que no sufrirá modificaciones, para enfrentar el domingo desde las 21.15 a River Plate en el Malvinas Argentinas, en el marco de la tercera fecha del torneo Inicial de Primera División.

Durante el ensayo futbolístico semanal que el plantel realizó en el estadio, el entrenador paró a los siguientes titulares: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Enfrente estuvo un equipo alternativo conformado por Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Marcos Barrera, Leandro Olivares y David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui y Fabrizio Angileri; Cristian García y Jonathan Ramis.

Con sendos goles de Obolo, los titulares vencieron a los suplentes 2-0 en el ensayo.

Por precaución, el volante central Lértora jugó 30 minutos y fue reemplazado por Jerez Silva, en tanto que Achucarro lo hizo por el uruguayo Curbelo.

De esta manera, Palermo repetirá por tercera vez consecutiva el mismo equipo, tras vencer 3-1 en el debut como local ante Argentinos Juniors y perder de visitante 1-0 frente a Quilmes en el estadio “Centenario”.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:16
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec